Si no eres habitual de este blog, por favor, lee esto, es importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog representan la realidad. No hay ningún montaje. El único tratamiento editorial que llevan es brillo, contraste, intensidad y niveles de color. Eso es lo que vio la cámara fotográfica. No se han añadido, quitado o mezclado ningún elemento con otro, ni se han superpuesto capas.

Por eso la FOTODECONSTRUCCIÓN ORIGINAL lleva como apellido "Original", con ello se quiere expresar que está hecho en origen y no en laboratorio, que es natural.

Es lo que se ve, por eso "otra mirada es posible, otra realidad también", solo hay que mirar adecuadamente para ver la belleza que la mente convencional nos niega.

domingo, 30 de octubre de 2011

PLAZA REAL - TIROLESES


Estos días atrás me encontré una banda de música, todos sus integrantes con instrumentos de viento y que por sus vestimentas deduje que eran tiroleses. 
Me paré a escucharlos un momento, cuando me fijé que en la tuba (creo que se llama así) se reflejaba y se deconstruía toda la Plaza Real. Hice esa foto que es la primera que veis aquí y seguí haciendo fotos.
Ya sé que los instrumentos musicales, especialmente los de viento, son muy recurrentes en fotografía y se pueden convertir en fotografías muy vulgares por la repetición, pero no me pude sustraer a la necesidad de hacer estas fotos e incluir este soporte en la Fotodeconstrucción Original. 


Y aquí están las diapositivas y la colección completa.

2 comentarios:

  1. me ha gustado ver la plaza Real a través de tu mirada. Muy buena serie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu amabilidad.
    Un saludo, Carlos

    ResponderEliminar