Si no eres habitual de este blog, por favor, lee esto, es importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog representan la realidad. No hay ningún montaje. El único tratamiento editorial que llevan es brillo, contraste, intensidad y niveles de color. Eso es lo que vio la cámara fotográfica. No se han añadido, quitado o mezclado ningún elemento con otro, ni se han superpuesto capas.

Por eso la FOTODECONSTRUCCIÓN ORIGINAL lleva como apellido "Original", con ello se quiere expresar que está hecho en origen y no en laboratorio, que es natural.

Es lo que se ve, por eso "otra mirada es posible, otra realidad también", solo hay que mirar adecuadamente para ver la belleza que la mente convencional nos niega.

lunes, 7 de noviembre de 2011

MAREMAGNUM 2: EDIFICIOS

Hoy os propongo ver edificios en el Maremagnum. Hacemos unas fotos en el frente y nos damos un paseo por la parte trasera y lateral, que como veis también se pueden hacer fotos muy interesantes, especialmente desde el punto de vista de la fotodeconstrucción original. Y para finalizar esta serie nos damos otro paseo en la Golondrina, que es altamente recomendable.



Con esta última he hecho unas pruebas en blanco y negro y como me ha gustado, también la subo.
Visitad las colecciones, os sorprenderán.