Si no eres habitual de este blog, por favor, lee esto, es importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog representan la realidad. No hay ningún montaje. El único tratamiento editorial que llevan es brillo, contraste, intensidad y niveles de color. Eso es lo que vio la cámara fotográfica. No se han añadido, quitado o mezclado ningún elemento con otro, ni se han superpuesto capas.

Por eso la FOTODECONSTRUCCIÓN ORIGINAL lleva como apellido "Original", con ello se quiere expresar que está hecho en origen y no en laboratorio, que es natural.

Es lo que se ve, por eso "otra mirada es posible, otra realidad también", solo hay que mirar adecuadamente para ver la belleza que la mente convencional nos niega.

martes, 21 de junio de 2011

AVDA. REINA MARÍA CRISTINA

En esta ocasión estamos en la Avenida de la Reina María Cristina, que, para situarnos, está entre las fuentes de Montjuic y la plaza de España y que comienza escoltada por las Torres Venecianas.

A lo largo de esta avenida he hecho esta serie de fotografías, que como siempre, son mejorables. Ya he dicho en más de una ocasión, que la Fotodeconstrucción Original es una idea, es una forma de hacer fotografía, es una forma de ver las cosas y como yo solo soy un modesto fotógrafo aficionado a tiempo parcial, se pueden mejorar. Pero estoy orgulloso de lo que hago y por eso os lo presento.



Y aquí están las que considero más destacadas de este capítulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario