Si no eres habitual de este blog, por favor, lee esto, es importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog representan la realidad. No hay ningún montaje. El único tratamiento editorial que llevan es brillo, contraste, intensidad y niveles de color. Eso es lo que vio la cámara fotográfica. No se han añadido, quitado o mezclado ningún elemento con otro, ni se han superpuesto capas.

Por eso la FOTODECONSTRUCCIÓN ORIGINAL lleva como apellido "Original", con ello se quiere expresar que está hecho en origen y no en laboratorio, que es natural.

Es lo que se ve, por eso "otra mirada es posible, otra realidad también", solo hay que mirar adecuadamente para ver la belleza que la mente convencional nos niega.

jueves, 31 de marzo de 2011

MAREMAGNUM

Pues si, ya estamos en Barcelona y comenzamos en el Maremagnum, el origen de todo. Pero esta vez son unas pocas fotos muy variadas, que van desde un paisaje arquitectónico fotocubista/surrealista:

a un paisaje marino, también fotocubista con toques surrealistas:


Desde un restaurante de los de toda la vida, con platos rotundos y raciones de la más pura tradición de las comunidades patrias, a la entrada del Maremagnum, con un tono sobriamente cubista:


a un restaurante sutil, etéreo y aéreo:


De cualquier forma os recomiendo que visitéis toda la colección AQUÍ. También os recomiendo que visitéis "Las colecciones fotográficas" de todas las fotos que van apareciendo en este blog, en la parte derecha, donde los menús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario