Si no eres habitual de este blog, por favor, lee esto, es importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog representan la realidad. No hay ningún montaje. El único tratamiento editorial que llevan es brillo, contraste, intensidad y niveles de color. Eso es lo que vio la cámara fotográfica. No se han añadido, quitado o mezclado ningún elemento con otro, ni se han superpuesto capas.

Por eso la FOTODECONSTRUCCIÓN ORIGINAL lleva como apellido "Original", con ello se quiere expresar que está hecho en origen y no en laboratorio, que es natural.

Es lo que se ve, por eso "otra mirada es posible, otra realidad también", solo hay que mirar adecuadamente para ver la belleza que la mente convencional nos niega.

lunes, 11 de julio de 2011

PLAZA CATALUÑA - RELOJ BBVA

En la plaza Cataluña hay un reloj en el tope más alto del edificio del BBVA. Este reloj se mueve rotando sobre sí mismo. Es muy visible en toda la plaza, por lo que da mucho juego; se le puede buscar en muchos edificios de la plaza.
Este es el reloj con el edificio al natural.
Estas fotos son una muestra de lo que hice con él, y quiero recordar que no son montajes, que son así, fotodeconstruidas a traves del reflejo en otros edificios. Espero os gusten.






  
Y aquí están las diapositivas. Si las queréis ver de otra forma visitad las colecciones.

2 comentarios:

  1. cómo que no hay comentarios?... una vez más GENIAL y no solo es buena la que remarcas de medio reloj las hay tan buenas como esa pero no todas pueden ser la primera!

    ResponderEliminar
  2. Aquí en los blogs entra menos gente que en el FB, allí hay más visibilidad de las cosas que uno hace, pero también es más fugaz. Una cosa que me resulta siempre difícil es elegir fotos, cual es la mejor, cual es mejor, con cuales me quedo y cuales tiro a la papelera... En fin, gracias por tus agradables comentarios.

    ResponderEliminar