Si no eres habitual de este blog, por favor, lee esto, es importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog representan la realidad. No hay ningún montaje. El único tratamiento editorial que llevan es brillo, contraste, intensidad y niveles de color. Eso es lo que vio la cámara fotográfica. No se han añadido, quitado o mezclado ningún elemento con otro, ni se han superpuesto capas.

Por eso la FOTODECONSTRUCCIÓN ORIGINAL lleva como apellido "Original", con ello se quiere expresar que está hecho en origen y no en laboratorio, que es natural.

Es lo que se ve, por eso "otra mirada es posible, otra realidad también", solo hay que mirar adecuadamente para ver la belleza que la mente convencional nos niega.

domingo, 11 de diciembre de 2011

COCHES ANTIGUOS

Los coches antiguos o de época suelen estar muy bien cuidados por sus propietarios y además de la parte mecánica, los mantienen con una presencia impecable: bien limpios y brillantes. Dado también que estos automóviles suelen ser muy profusos en cromados y dorados, se pueden producir unos reflejos con unos efectos siempre sorprendentes. Si a esto añadimos un día con un sol espléndido podemos tomar unas fotografías realmente espectaculares.

Y eso es lo que aconteció un día en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, durante una muestra de estos bonitos coches. Y así hice estas fotos.


Hay muchas más, yo he hecho la selección que me gusta a mí, pero tu puedes elegir las tuyas y seguro que estás más acertado que yo... Y es que yo soy el padre de las criaturas y me cuesta decidirme por unas o por otras. Ah, si en alguna de las siguientes ves a un "fotógrafo" con una camiseta rosa, ese soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario