Si no eres habitual de este blog, por favor, lee esto, es importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog representan la realidad. No hay ningún montaje. El único tratamiento editorial que llevan es brillo, contraste, intensidad y niveles de color. Eso es lo que vio la cámara fotográfica. No se han añadido, quitado o mezclado ningún elemento con otro, ni se han superpuesto capas.

Por eso la FOTODECONSTRUCCIÓN ORIGINAL lleva como apellido "Original", con ello se quiere expresar que está hecho en origen y no en laboratorio, que es natural.

Es lo que se ve, por eso "otra mirada es posible, otra realidad también", solo hay que mirar adecuadamente para ver la belleza que la mente convencional nos niega.

miércoles, 20 de abril de 2011

PLAZA DE ESPAÑA - 2

Hay un edificio en la Plaza de España, al lado de la plaza de toros Las Arenas, Gran Vía por el medio, que visto a una distancia media no tiene ninguna gracia, ni ningún interés, al menos desde nuestro punto de vista; es un edificio nuevo, del año pasado, con ventanales pequeños, tapados con placas solares. Pero acercándose,  en la planta baja, al lado de la puerta de entrada se producen unas distorsiones muy interesantes.




Mis preferidas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario